Descripción
El Certificado de Firma Digital para Profesional Titulado está diseñado para abogados, contadores, médicos, ingenieros, arquitectos, consultores, diseñadores y personas que prestan servicios a entidades públicas o privadas y requieren firmar documentos de forma remota y segura.
¿Qué pueden firmar?
- Contratos de prestación de servicios
- Informes técnicos, diagnósticos y conceptos profesionales
- Declaraciones tributarias y reportes financieros
- Certificados, avales, documentos jurídicos o administrativos
Beneficios clave:
- Certificación ONAC con plena validez legal
- Firma desde cualquier lugar y dispositivo
- Compatible con nuestra plataforma de firma digital
- Ahorro en papel, tiempo y costos operativos
¿Qué incluye?
- Certificado digital a nombre del profesional
- Emisión del certificado
- Acompañamiento técnico durante todo el proceso
Requisitos para adquirirlo:
- Cédula de ciudadanía (ampliada al 150%)
- Tarjeta o certificación profesional vigente
- RUT (si aplica)
- Archivo CSR generado desde: https://cloud.firmasdigitales.co/signer/#/
¿Cómo funciona?
Una vez emitido, el certificado debe vincularse a uno de nuestros paquetes de firmas electrónicas, contamos con paquetes desde 50 operaciones de firma. Puedes usarlo en nuestra plataforma. Si requieres un paquete con más firmas, puedes comunicarte con nuestros agentes comerciales.

